Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal - Almodóvar del Río

Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal - Almodóvar del Río
$$$$
Descripción

Situado a 105 km del aeropuerto Sevilla, el Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal Almodóvar del Río cuenta con un solárium y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes que se alojen en esta casa rural pueden aparcar su coche en el lugar.

Ubicación

El hotel es un gran lugar donde alojarse debido a su ubicación privada en Almodóvar del Río. La villa se ubica cerca del Castillo Almodóvar del Río.

El aeropuerto más cercano es Sevilla, a 105 km de la propiedad.

Habitaciones

Todas las habitaciones del alojamiento incluyen un horno de microondas y una tostadora, así como una bañera y una ducha.

Comer y beber

Esta propiedad ofrece un horno de microondas, una nevera y un hervidor eléctrico para sus huéspedes.

Ocio y Negocios

Hay un solárium, una bañera de hidromasaje y un patio disponibles en Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal Almodóvar del Río. Un centro de bienestar seguramente te ayudarán a desconectar.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 16:00-22:00
hasta las 12:00
Servicios
Hay un aparcamiento privado gratis disponible en el alojamiento.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en toda la villa.
Otra información
Mascotas
Se admiten mascotas a petición.
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

TV

Televisor LCD

Entrada/ Salida

Registro de entrada/ salida privado

Actividades

• Tiro con arco
  • Pesca

• Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
  • Servicio de compra de ultramarinos
  • Bebida bienvenida

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Sevilla, SVQ

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Carretera del Pantano de la Brena, KM.3 Almodovar del Rio, Almodóvar del Río, España, 14720
Ver mapa

Comentarios de Casas Rurales El Balcon De La Brena

7.8 /10
Muy bien15 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    10.0

¡Qué lugar tan increíble para relajarse! Desde el primer momento nos recibieron con amabilidad y cordialidad. La casa estaba impecable y el porche era magnífico para disfrutar de los desayunos y las noches. Si viajan con mascotas, este lugar es perfecto. Las vistas al lago son impresionantes. En general, todo era genial, desde las vistas hasta el jacuzzi. La casa cuenta con todos los utensilios necesarios. Antonio fue genial, nos explicó perfectamente cómo llegar. Lo que más nos gustó fue el emplazamiento y el diseño de la casa, con mucho espacio al aire libre y la posibilidad de dar paseos en la naturaleza.

Jerónimo España,
  • Calificación de huéspedes
    6.0

Las vistas eran alucinantes, ¡parecía que estábamos en medio de una peli de aventuras! Además, el jacuzzi era la guinda del pastel, nos relajamos como nunca. nos encantó hacer senderismo y montar en bici por la zona, ¡nos sentimos unos auténticos exploradores!

Lo único que nos faltó fue un poco más de fiesta. Nos gustaría haber tenido la opción de salir de marcha por la noche y disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Marco España,
    6.2

disfrutamos de las impresionantes vistas y la ubicación de las casas rurales. El diseño con buen gusto y el amplio espacio al aire libre nos encantaron. Además, pudimos dar paseos por la naturaleza desde la casa. La cercanía a Córdoba y al impresionante castillo del pueblo nos hizo la estancia aún más especial. La atención de los dueños fue amable y cordial.

Echamos de menos un poco más de sombra, pero esto se solucionaba fácilmente con una manguera de agua. sería genial tener un toldo en los laterales del porche para disfrutar aún más.

Felix España,
  • Genial
    8.8

Una experiencia inolvidable en este alojamiento rural. Nos encantó el hecho de que todas las unidades cuenten con una cocina bien equipada. Fue como tener nuestro propio restaurante en casa. Preparamos deliciosos platos y disfrutamos de comidas caseras en un entorno tranquilo y acogedor.

Colchones y somieres gastados.

Felipe España,
    9.4

La limpieza impecable, las instalaciones del hotel son de primera categoría, con un jacuzzi increíble. El desayuno era delicioso y el personal fue muy amable y servicial en todo momento. La ubicación del hotel es perfecta, con unas vistas maravillosas y la posibilidad de dar paseos por la naturaleza.

Todo estuvo perfecto. Todo estuvo impecable.

Domènec España,
    6.6

Nos fuimos de senderismo y pesca y lo disfrutamos un montón. El paisaje era alucinante y tuvimos la oportunidad de desconectar de todo. Además, la casa rural tenía un porche genial donde pasamos las tardes jugando y charlando. Sin duda, una experiencia única.

Lo único que nos faltó para que la experiencia fuese aún más divertida fue poder hacer ciclismo. Nos hubiese encantado recorrer los alrededores en bicicleta y descubrir rincones nuevos.

6.8

La estancia en Casas Rurales el Balcón de la Brena fue una experiencia única y relajante. Desde el momento en que llegamos hasta nuestra partida, el personal nos trató de manera cordial y amable. La limpieza de la casa era impecable y especialmente disfrutamos de la magnífica terraza donde pudimos desayunar y pasar las noches. Además, nos encantó que el alojamiento fuera apto para mascotas.

En cuanto al desayuno, echamos en falta un poco más de sombra para poder disfrutarlo plenamente. Un pequeño toldo en los laterales del porche hubiera sido magnífico.

Josep España,
    7.4

Las vistas al lago desde Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal son simplemente impresionantes. Nos encantó disfrutar de este hermoso paisaje durante nuestra estancia. Además, el jacuzzi y los utensilios de la casa eran muy útiles y completos. El trato de Antonio fue genial, nos explicó todo de manera clara y amable.

Hemos notado que la limpieza de la casa en general no estaba muy cuidada, tanto en el interior como en los exteriores. La piscina tenía el borde sucio y el agua verde, y la sombrilla estaba vieja y oxidada.

Joan España,
    7.6

Durante mi viaje de negocios a Almodóvar del Río, me hospedé en Casas Rurales El Balcón de la Brena, un hostal elegido por mi director. Una de las mejores características de este lugar es su piscina, la cual pude disfrutar en mi tiempo libre. La piscina es amplia y limpia, lo que me permitió relajarme y refrescarme después de un largo día de trabajo. Además, las instalaciones rurales del hostal también proporcionan un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad. La amabilidad y hospitalidad del personal también destacaron durante mi estadía, haciéndome sentir como en casa.

La limpieza en general un poco descuidada así como el mantenimiento de los exteriores, la piscina por ejemplo tiene el borde verde de suciedad, la sombrilla se rompió del aire que hizo y es que estaba muy viejita y oxidada.

Carlos España,
    9.8

Estuvimos en Casas Rurales El Balcon de la Brena durante varios días y la experiencia fue fantástica. El propósito de nuestro viaje era relajarnos y disfrutar de la naturaleza, y el lugar cumplió todas nuestras expectativas. La casa estaba diseñada con mucho gusto y tenía todas las comodidades que necesitábamos. Además, las vistas al lago desde la casa eran impresionantes. Antonio, el anfitrión, fue muy amable y nos explicó muy bien cómo llegar al lugar. También apreciamos mucho que permitieran mascotas. Recomendaría el lugar sin duda alguna.

Juan España,
    7.0

Hicimos unas rutas de senderismo alucinantes, disfrutamos de la naturaleza y pescamos en el lago cercano. ¡Fue una aventura increíble! El personal fue súper amable y nos sentimos muy bienvenidos. La casa estaba limpia y el porche era perfecto para relajarnos después de las actividades. ¡Definitivamente volveremos!

Lo único que pediríamos es que hubiera más opciones de entretenimiento nocturno, como fiestas o actividades para jóvenes como nosotros. ¡Nos encantaría poder disfrutar aún más de nuestra estancia y hacer más amigos!

Maria España,
    9.2

Siempre elijo alojarme en este lugar. El personal me ayudó a encontrar comida deliciosa en mi primera visita. Tiene todo lo que necesito: wifi, estacionamiento gratuito, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, aire acondicionado. Volveré para mis vacaciones.

6.4

Fuimos un grupo de colegas y nos lo pasamos genial. Hicimos senderismo por esos montes y nos sentimos aventureros de verdad. Además, tuvimos la oportunidad de pescar en el lago, ¡fue una experiencia inolvidable! nos animamos a hacer una ruta en bicicleta por los alrededores y fue increíblemente emocionante. Definitivamente, este lugar tiene actividades perfectas para jóvenes como nosotros.

Lo único que echamos en falta fue una discoteca en el hotel! Después de un día lleno de aventuras, nos hubiera encantado disfrutar de una fiesta en el hotel.

Antoni España,
  • Genial
    8.2

Lo que más me gustó fue la increíble vista panorámica y la tranquilidad del entorno. También disfruté mucho del amplio espacio al aire libre y la posibilidad de dar paseos por la naturaleza. Además, el diseño de la casa era muy atractivo y tenía todo el espacio que necesitaba para relajarme.

Hubo algunos aspectos negativos durante mi estancia. La recepción fue un poco apresurada y la persona encargada no nos explicó todo adecuadamente.

Juan Antonio España,
    9.0

Las vistas al lago, el emplazamiento, el diseño de la casa, el espacio al aire libre, el trato de Antonio.

Para nosotros fue ideal.

Preguntas frecuentes sobre Casas Rurales El Balcon De La Brena

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal?
Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal se encuentra a 105 km del aeropuerto Sevilla.
¿La villa Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal dispone de internet gratis?
Sí, la villa Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal dispone de internet gratis.
¿Hay una cocina en esta villa?
Sí, esta villa viene con una cocinilla equipada, así como con un horno de microondas, una nevera y utensilios de cocina.
¿Hay aparcamiento en la villa Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal?
Sí, la villa Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal ofrece un aparcamiento.
¿Qué facilidades ofrece esta villa?
En esta villa los huéspedes pueden disfrutar de una zona de picnic, un jacuzzi y una terraza solárium.
¿De qué facilidades en las habitaciones dispone la villa Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal?
Entre las facilidades habitación de la villa Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal están una zona de comedor y climatizador.
¿En qué actividades deportivas puedo participar en la villa Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal?
En la villa Casas Rurales el Balcon de la Brena Hostal los huéspedes pueden disfrutar de piragüismo, tiro con arco y senderismo.